En estos momentos mi actividad profesional está centralizada a través de AUDAZiA, People focused. En cualquier caso, será un placer poder asesorarte.

 

TwitterFacebookGoogle+LinkedInPinterestTumblrStumbleUponEmailPrintCompartir

12 Comments on pregunta a orantos

  1. Hola Ana, estaría interesada en hacer un proceso de coaching, me gustaría saber ¿cuánto dura un proceso? ¿ si son sesiones presenciales o si también se podría hacer a distancia ? ¿Cuanto dura una sesión? ¿Las tarifas?
    Gracias,
    Karla

    • ¡Hola Karla!

      Siguiendo el criterio de la ICF (Internacional Coaching Federation): un proceso de coaching dura 8 sesiones repartidas a gusto del cliente (semanales, quincenales, mensuales, etc.). Cada sesión tiene una duración máxima de 2 horas (presenciales).

      En este caso y en todos se puede hacer a distancia. El cliente puede elegir la modalidad: vía telefónica, vía mail o vía skype (o el software que prefiera el cliente).

      La tarifa depende de la modalidad (la más económica es vía mail, después telefónica y después audiovisual). También depende del coach: un junior te puede cobrar unos 40€ por sesión y un senior unos 150€.

    • En realidad, elijas la modalidad que elijas, seguiremos un proceso standard. Sigo el modelo GROW, a no ser que el cliente desee otro. Este modelo tiene 4 pasos:
      – Definir el objetivo a conseguir
      – Descubrir Fortalezas y Oportunidades así como Debilidades y Amenazas para conseguirlo: trabajar para limar las dos últimas y potenciar las dos primeras
      – Encontrar más de tres opciones para lograr el objetivo
      – Comprometerse para conseguirlo

  2. Hola Ana! He estado en el Congreso celebrado en el teatro Victor Jara, pertenezco a una ong y me gustaria saber si haces coaching a grupos y que podriamos conseguir con ello. Gracias 🙂

    • ¡Hola Antonio! Antes de nada pedirte disculpas porque hasta hoy no he recibido este mensaje y desconocía tu petición. Realizo coaching grupal y tengo experiencia en el trabajo con organizaciones no gubernamentales. Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: ana@orantos.es. Gracias.

  3. Hola Ana, me gustaría saber en cuántos centros se está aplicando el programa PASE porque tenía entendido que en 60 pero en la página pone otra cantidad.
    También me gustaría conocer si se ha realizado otro informe a parte del que realizaste en el año 2007/2008.
    Gracias.

    • ¡Hola Sara! Mi responsabilidad en el PASE fue crear el proyecto piloto para demostrar que funcionaba.
      La Red Extremeña de las Escuelas de Inteligencia Emocional, definida en la Orden del 9 de noviembre de 2009, como «una red de apoyo social y innovación educativa», fue creada después, ampliando en cada año el número de centros que se acogían a él, continuando con la metodología que diseñé pero ya sin mi supervisión por lo que me temo que no puedo contarte mucho más. Puedes preguntar en la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura, estoy convencida de que te contestarán. Un saludo,

  4. Hola Ana.
    Te conocí en una ponencia. Salí encantada. Creo que me podrías ayudar, me gustaría tener más seguridad y menos vergüenza para hablar en público. Haces cursos o encuentros o consultas… presenciales o no … para ello?
    Gracias.
    Un saludo.

  5. hola Ana.

    ¿Cómo estás?.

    Mi nombre es Sandra. He descubierto tu blog y leído todo el trabajo que has realizado en Extremadura en los diversos centros educativos sobre inteligencia emocional, social, comunicación y me asombra a la vez que me llena de alegría.

    Voy a empezar con un proyecto en inteligencia emocional, y tengo pensado ponerme en contacto con los centros educativos y escuelas de padres, y por ello he decidido escribirte, pues me encantaría saber cómo comenzastes y cómo te introducistes en estos entornos.

    Mi idea inicial era escribirte por email, pero no he logrado encontrarlo, de modo que opté por esta vía.

    Si deseas y te apetece contarme algo sobre tu experiencia y los inicios, me sería muy útil, pero también entiendo y respeto tu decisión sea cual sea. Si así lo decides, escríbeme por favor al email.

    Gracias de todos modos por tu atención y por el maravilloso trabajo realizado.

    Espero que pronto termines tu tesis!

    Un abrazo.

    Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *